Roku Originals: ¿cómo disfrutarlos?

0

El sistema operativo para Smart TVs Roku, supera ya 70 millones de cuentas activas a nivel global. Y no podía esperarse menos de la plataforma pionera en llevar los contenidos de streaming a los televisores.

Entre temporadas navideñas y ofertas en retailers y marketplaces, Roku aumenta día con día su base de usuarios en el mercado global. Esto gracias a la gran variedad de marcas que incluyen el sistema operativo en una amplia gama de dispositivos de todos los precios y tamaños.

Roku es un sistema operativo que convierte un simple televisor en una verdadera Smart TV que acerca a los usuarios a sus contenidos favoritos. Cuenta con una interfaz sencilla pero útil y además personalizable que incluye accesos a las mayores plataformas de streaming incluyendo su canal exclusivo “The Roku Channel” que cuenta con Roku Originals que son contenidos exclusivos producidos para el canal.

Como celebración de aniversario de “The Roku Channel” en México, la plataforma presentó su reality original “Serenata de las estrellas”, en la que miembros destacados de la comunidad latina son sorprendidos con una serenata única de sus artistas latinos favoritos. En el primer episodio, Chiquis Rivera sorprende con una serenata a Socorro, una mexicana que emprendió en la industria restaurantera en los Estados Unidos y que ha seguido trabajando desde hace más de 20 años.

“Serenata de las estrellas” se posicionó como el número en demanda de contenidos en español en la plataforma en su primer fin de semana en la plataforma.

Otra de las grandes noticias que nos tiene Tío Roku es la disponibilidad de la nueva televisión Sharp Roku 4K con tecnología OLED. Y que estará disponible de manera exclusiva en Costco.

Además, todos los productos adquiridos en ésta temporada navideña, contarán con un mes gratuito de contenido en la plataforma Vix Premium.

¿Qué marcas de televisiones tienen Roku?

Algunas de las marcas en las que podemos encontrar sistema operativo Roku disponibles en México son:

¿Dónde comprar una tele con Roku?

Las principales tiendas donde puedes encontrar una televisión con Roku son: Sanborns, Costco, Bodega Aurrerá, Walmart, Coppel, Soriana, Elektra, Sam’s Club, El Palacio de Hierro, Amazon, Office Depot. Es decir, prácticamente cualquier tienda física contará con algún modelo con Roku integrado.

Sin embargo, no es necesario adquirir una televisión para poder vivir la experiencia de Roku, basta tener un televisor con entrada HDMI ya que la marca cuenta también con Roku Express, Roku Express 4K y Roku Streaming Stick 4K que son dispositivos que se pueden conectar a la televisión para añadir externamente la aplicación Roku a tu dispositivo. Otra alternativa es la Roku Streambar que te permite tanto agregar Roku a tu televisor, como potenciar su sonido con Dolby Audio.

Recuerda seguir al Tío Roku en sus redes sociales para estar enterado de otras novedades y lanzamientos de la plataforma.

Share.

About Author

Leave A Reply