5 secretos para lograr una relación exitosa en Tinder

0

Si conoces historias de amor exitosas derivadas de alguna aplicación de ligue como Tinder,  y continúas buscando a tu pareja ideal a través de la red, aquí te diremos cuáles son los secretos detrás de esas relaciones.

Si bien puede que no haya una fórmula mágica que te garantice el éxito inmediato de la cita, sí existe una línea a seguir en cuanto a comportamientos que determinan si tu match y tú son compatibles o definitivamente no tienen nada que hacer juntos. Para revelarlos, un portal de citas estadounidense publicó las historias de 100 usuarios,  quienes conocieron a sus respectivas parejas en su plataforma y con las que mantienen una relación de más de un año, con la intención de saber qué pasó antes de dar el paso y conocerse en persona. Así que pon atención.

1. Intercambiaron muchos mensajes antes de darse sus teléfonos

En promedio, las parejas del estudio intercambiaron 34 mensajes; entre  15 y 17 por persona, antes de revelar sus números telefónicos.

2. Mantenían los mensajes alegres y personales

Sus conversaciones eran divertidas, despreocupadas y personales. Más del 70% de las conversaciones de las parejas, usaban el nombre del otro y terminaban sus oraciones con un “jajaja” o un emoji.

3. Tuvieron varios matches antes de conocer a su pareja

Esperar pacientemente a la persona adecuada puede ser difícil, pero vale la pena la recompensa. Como era de esperar, las parejas exitosas no tuvieron la suerte de conocerse desde el principio: tuvieron un promedio de 84 matches antes de finalmente encontrar a su significant other

4. Sus antecedentes educativos eran similares

No tienes que compartir una alma máter para tener una relación exitosa con alguien, pero aparentemente sí necesitas una educación similar.

5. La diferencia de edad no era mucha

Según el estudio, para que una relación funcione la pareja se debe llevar un máximo de 3 años de edad entre ellos, siendo una diferencia de 6 años la menos recomendable.

Pilón: La mujer hizo el primer movimiento

Para que una relación dé su primer paso, la mujer tiene que hacer el primer movimiento o al menos así lo revelaron. Si deseas conocer a alguien, no temas en mandar el primer mensaje.

Definitivamente el secreto más importante detrás de una historia de amor es ser auténtico y tener los pies sobre la tierra. ¿O no?

 

Share.

About Author

Leave A Reply