Las dos nuevas de Harley-Davidson que te enloquecerán

1

Si te gustan las Harley  y quieres sentir esa sensación indescriptible al moverte sobre dos ruedas, es momento de que conozcas las dos nuevas versiones de la gama Sportster: la Forty-Eight Special y la Iron 1200.

 

Estos diseños están dirigidos hacia un público jóven y cuentan con una personalidad atractiva para aquellos que desean ser parte de la historia de Harley, y al mismo tiempo adoptar un modelo que apareció en el catálogo de la marca de Milwaukee nada menos que en 1957 con adaptaciones modernas.

Estas motocicletas son ligeras y manejables, por lo que se pueden usar tanto en la ciudad, como en la carretera gracias a la solvencia de su bastidor y al rendimiento de su motor bicilíndrico en V de 1.200cc.

Características:

Iron 1200:

 

Este nuevo modelo combina un cierto clasicismo con toques de deportividad: manillar elevado, asiento monoplaza, depósito de 12,5 litros, cúpula sobre el faro delantero, llantas negras de nueve brazos, combinación de pintura negra con piezas cromadas en el motor.  El precio de la Iron 1200 varía según el color elegido, arrancando en los 263 mil pesos mexicanos (14 mil dólares).

Forty-Eight Special:

Su manillar es algo más alto que el usado en la versión ya conocida de la 48, destacando por encima de lo demás su imponente tren delantero: horquilla de suspensión con barras de 49mm de diámetro, pletinas de aluminio forjado y una contundente rueda de 16 pulgadas y 130 de anchura (la trasera comparte diámetro pero en medida 150).

Otra pieza característica propia es su depósito de sólo 8,3 litros de capacidad, que otorga a la moto un aspecto realmente atractivo aunque también condiciona su autonomía de utilización. El precio de la nueva Forty-Eight Special no varía respecto a la convencional que ya se comercializa: desde 293 mil pesos mexicanos ( 15 mil 600 dólares) en color negro.

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Atlético de Madrid prueba el nuevo Alfa Romeo Stelvio - Kabu Media

Leave A Reply