¿Cómo triunfar en Tinder? Este “gigolo” te lo dice

0

Si llevas años intentando ligar en esta famosa app, te recomendamos poner atención a los consejos de  Stefan-Pierre Tomlin, el hombre más “corazoneado” de Tinder.

Tinder es una app de ligue que con el paso de los años se ha vuelto muy famosa; de hecho, actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios en el mundo. Todos conocemos historias de amigos o amigos de amigos que han encontrado el amor o al menos han pasado buenos ratos en compañía de sus matches. Si aún no le agarras la onda y quieres saber cómo darle un mejor uso a esta aplicación, sigue los consejos de Stefan-Pierre Tomlin, un joven que ha logrado descubrir el gran secreto para ser un triunfador en el amor.

Aunque no lo creas, Stefan-Pierre Tomlin, fue nombrado el hombre con más “matches” de Tinder el año pasado. Con solamente 27 años, este joven dedicado al modelaje y quien actualmente tiene una relación con Gemma Fowler, de 25 años, a quien conoció en la aplicación de citas el pasado San Valentín, ha decidido aconsejar a todo aquel que necesite saber los secretos de esta app para encontrar el amor verdadero.

Tomlin, quien también es un influencer en redes sociales, nos hace recordar a “Hitch”, el seductor encarnado por Will Smith, ya que se autodenomina un “experto en citas” y defiende a capa y espada las citas en línea en la actualidad.

¿Cómo ligar exitosamente en Tinder?

Según este galán, el éxito de esta app radica en tener una biografía corta y rápida, donde no te muestres demasiado vanidoso, ni demasiado fantoche; además de que recomienda que en cuanto tengas un match, inicies la conversación.

Otro de los detalles que resalta, es que tu foto te defina a la perfección y que no uses imágenes donde aparezcas comiendo o en grupo (al menos en las primeras tres fotos). Todos aman a los animales, así que si tienes mascotas, hazlas parte de tu aventura.

“A las mujeres les encantan los chicos divertidos, así que inyecta un poco de humor y definitivamente mejorará tu perfil”, dijo Tomlin.

Lo que nunca debes hacer

Si después de tener una conversación e intercambiar sus números tienen el plan de salir, Tomlin recomienda no tocar el tema de los ex, ni de los lugares que solías visitar con ellos. Esto arruinará cualquier paso positivo.

Y por último y no menos importante, sé original. A nadie le gustan los clones, así que no intentes adoptar una pose.

Share.

About Author

Leave A Reply