Trabajo millenial: ¿Te gustaría ser catador de yogurt?

0

Si estás harto de tener un trabajo monótono y común, tal vez quieras aplicar a este puesto.

En estos tiempos existen un sinfín de ofertas laborales, pero hoy te traemos un trabajo millenial que podría llamar tu atención. No es de sorprendernos que la oferta millenial vaya desde “influencers” que viajen por el mundo tomando las mejores fotos para redes sociales, hasta aquellos que solamente consisten en probar la carta de cierto restaurante y ser un catador profesional.

Pues bien, la siguiente vacante está disponible y lo único que necesitas es tener un buen sentido del gusto, pasión por experimentar sabores y evidentemente pasión por el yogurt.

Resulta que la marca Noosa,  está buscando a 5 personas que quieran viajar por el mundo descubriendo y proponiendo nuevos sabores de yogurt. Básicamente tendrás que ser el Indiana Jones del yogurt y encontrar la calavera de cristal del sabor.

Según Noosa, sus productos son una fusión entre arte, magia y ciencia de los alimentos. De hecho, sus sabores son tan exóticos que sus nombres con del tipo “limonada de frambuesa”, “almendra de chocolate y café”, entre otros.

Si crees que eres capaz de encontrar ingredientes que lleguen al punto perfecto del sabor, en tu trabajo nuevo podrás crear combinaciones creativas para el resto del mundo. Es como conseguir el boleto dorado de Willy Wonka, pero para el yogurt.

¿Cómo postularse?

Ingresas a la página de Noosa y  buscas en la parte de empleos “Flavor Finder”.

Básicamente debes registrarte y poner qué tanto viajarías para encontrar nuevos sabores y evidentemente compartir tus viajes y catas en las redes sociales e inspirar a los creadores a lanzar tu producto.

Por cierto, también debes publicar en Instagram o Twitter una foto que muestre un alimento inspirador para Noosa, junto con una leyenda que describa su sabor gourmet utilizando #flavorfindercontest y arrobando a @noosayoghurt.

Requisitos del postulante a este trabajo millenial:

  • Debe tener las habilidades para tomar deliciosas fotos de sus alimentos.
  • Estar dispuesto a probar nuevas combinaciones de alimentos y sabores.
  • Ganas de aventura
  • Ser experto en el uso de hashtags

Tienes hasta el 20 de abril de este año para postularte.

Share.

About Author

Leave A Reply