¡Lavavajillas versátil por decir lo menos! – LG QuadWash Steam

0

¿Nueva tecnología en Lavavajillas? Checa  LG QuadWash Steam…

Cuando recibí la invitación para el lanzamiento de la nueva lavavajillas LG QuadWash Steam con la promesa nuevas tecnologías, lo primero que me vino a la mente fue; ¿Qué tanta diferencia puede haber con una lavavajillas convencional?

Resulta que bastante; si bien el principio básico del funcionamiento de una lavavajillas se mantiene, son la adición de varias características peculiares las que hacen que la LG QuadWash se distinga del grupo.

Empecemos por lo básico; el nombre no es gratis, QuadWash hace referencia a las cuatro aspas que giran lanzando el agua a presión para lavar lo que decidamos ponerle en la bandeja inferior. Normalmente son solo dos aspas las que hacen ese trabajo, sin embargo, en esta son cuatro y además de girar se mueven de izquierda a derecha para cambiar la trayectoria de los chorros de agua. En mi opinión aquí es en donde creo que LG pudo agregar un elemento al nombre, quizás QuadWash bis o QuadWash + 2, ya que en realidad la lavadora cuenta con 6 aspas; 4 en la parte inferior y 2 en la parte superior.

LG QuadWash Steam

Con esto se logra la siguiente ventaja; el lavado Dual Zone, con esta función se pueden poner dos intensidades de lavado distintas para la bandeja inferior y las 2 superiores, porque sí, trae 3 bandejas no solo 2 como las lavavajillas convencionales. De esta forma puedes poner copas y cristalería sensible en las bandejas superiores y las ollas más sucias en la bandeja de abajo para que en un solo lavado todo salga reluciente.

Mencioné ollas, no solo sartenes y no es un error de mi parte, porque con el sistema EasyRack Plus se puede ajustar la altura de la bandeja del medio en 3 posiciones, permitiéndote poner ollas y cacerolas no solo en la bandeja de abajo si no también en la de arriba, dejando la tercera bandeja de arriba para los cubiertos, tazas pequeñas y todos los utensilios de tamaños y formas poco convencionales como espátulas y cucharones. Todas las bandejas tienen rejillas ajustables también, con lo que puedes poner prácticamente los que sea en alguna de ellas sin mayor esfuerzo.

LG QuadWash Steam

LG QuadWash Steam

¿Se acuerdan como empecé? ¡Versátil ! Esa es la gran ventaja de esta lavavajillas, su versatilidad. Al final del día lo que uno busca, es que cuando terminas de cocinar y servir esa cena en la que tanto te esmeraste puedas cargar la lavavajillas con todo lo que usaste y olvidarte del asunto.

Con la versatilidad de la LG QuadWash eso se logra de forma fácil y rápida. Acomodar todo lo que usaste, con utensilios chicos, grandes y todos los platos, vasos, copas y tazas no es un problema si puedes ajustar la altura de las bandejas y las rejillas para que todo quepa. Lo que sí es importante, es que después de que todo quedó acomodado y lo dejaste en su ciclo de lavado, de nada serviría si al final los platos no salen limpios.

Para mi, la idea de pre-lavar o “enjuagar” todo antes de meterlo en la lavavajillas es un contrasentido, si lo vas a enjuagar o pre-lavar, pues ya de una vez lávalo! Pues con esta lavavajillas no hace falta, solo llénala con todo sucio tal cual quedó al final de usarlo y ya. La LG QuadWash Steam logra sin problemas limpiar todo con el poder de lavado de sus 4 aspas inferiores y las dos aspas intermedias que pueden ajustarse para ser más gentiles y el sistema TrueSteam, que rocía toda tu vajilla con vapor, logrando que toda la grasa y comida pegada se desprenda fácilmente, logrando el objetivo final; que tú te despreocupes y tu vajilla  salga limpia directo de la lavavajillas sin pasos intermedios.

Share.

About Author

Leave A Reply