Birkenstock y Proenza Schouler hacen del verano un nuevo clásico

0

A medida que el calor avanza y el verano se acerca, queda de manifiesto la necesidad de unas sandalias, sin dejar a un lado el estilo. Esto hace de Birkenstock, una elección definitiva entre hombres y mujeres de todo el mundo siempre teniendo en cuenta el confort y buen gusto.

Sin dudarlo, estas características son compartidas entre Birkenstock y Proenza Schouler, quienes por primera vez colaboran para dar un giro a sus modelos icónicos como son Arizona y Milano de la firma alemana, con un toque sport chic inspirado totalmente en el work wear.

Los encargados de crear el nuevo hit veraniego son Jack McCollough Lázaro Hernández, diseñadores de la casa neoyorquina Proenza Schouler quienes han retomado la icónica silueta de la marca alemana, con más de 240 años en el mercado, y han aprovechando su  reconocida plantilla anatómica – sello característico de Birkenstock – para ofrecernos 4 diferentes ediciones en tonalidades básicas como son el negro, blanco, gris y ocre, resaltando las costuras en hilo amarillo y transformando su emblemática hebilla por correas de velcro, otorgándole un toque muy personalizado.

Verano

“Queríamos mantener su espíritu y funcionalidad, pero reducir todo a su esencia pura”, comenta Hernández. Esta colaboración no es ninguna casualidad, Proenza Schouler es reconocido a nivel internacional por combinar estilo, elegancia y comodidad; características que comparte con Birkenstock, lo que hace de esta unión un ideal para esta temporada.

La colaboración llega en el momento justo en que la comodidad y la personalidad es más valorada que nunca y apunta convertirse al siguiente paso para el mundo de la moda, ajustándose a las nuevas tendencias, de cara a la nueva realidad del home office.

En México, los icónicos modelos Arizona y Milano tienen nuevos diseños como parte de la colección primavera verano 2020, sin dejar de ser un hit atemporal, que en tiempos de cuarentena no es ninguna casualidad que repunten como tendencia favorita porque siempre mantendrán increíble versatilidad que nunca falla.

Nuestra propuesta en vísperas del verano, se basa en modelos de colores clásicos como el negro, blanco, gris y tonalidades metálicas, así no fallará la elección a la hora de combinar, todo a tu disposición desde birkenstock.mx con envíos gratis a todo México.

Share.

About Author

Leave A Reply