vivo Y53s: El poder de la fotografía en un celular

0

¡En vivo nos gusta hacer las cosas bien y ayudarte a que tú lo hagas también! Recientemente anunciamos la llegada a México del equipo vivo Y53s, un smartphone con capacidades fotográficas impresionantes, súper fácil de usar y con el que podrás capturar momentos con una gran calidad de imagen, sin importar que haya poca luz o que estés en movimiento. 

A continuación te compartimos información relevante sobre el equipo, así como fotografías capturadas con vivo Y53s. Esperamos que la información sea de valor para tu audiencia: vivo Y53s

  • Tiene una cámara trasera de 64 megapixeles, acompañada por una cámara bokeh de 2 megapíxeles y una cámara macro de 2 megapíxeles. Con 64 millones de pixeles, podrás apreciar en tus fotos hasta algo tan pequeño como una pestaña. 

  • Cuenta con sistema de enfoque de ojos automático, que mantendrá tu rostro enfocado, y modo Supernoche para fotografías nocturnas.

  • Tiene una cámara frontal de 16 megapixeles con algoritmos que facilitan las selfies nocturnas y que aprovechan la iluminación de la pantalla para obtener grandes resultados, así como filtros de belleza.

  • Tiene una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W para largas jornadas de fotografía. 

  • Tiene un procesador MediaTek Helio G80 diseñado para optimizar las herramientas de Inteligencia Artificial de la cámara.

VIVO

vivo Y53s está disponible en colores Negro (Océano), para quienes buscan un diseño elegante, y Azul (Arcoíris), para quienes prefieren una explosión de color, a un precio de $7,499 con Telcel.

Share.

About Author

Catrina Soberón

Leave A Reply