Rostro sensible: Conoce Aqua Intense de Sopharma pH5

0

Si te pidiéramos que pensaras en un ingrediente superestrella para la piel, seguramente te vendría a la mente el ácido hialurónico, la vitamina C, entre otras tantas que sí, son ingredientes elogiados de forma frecuente en productos como sueros, cremas, limpiadores, etc. Pero ¿te has preguntado cuáles son los ideales para las pieles sensibles?

Las pieles sensibles requieren de cuidados especiales, ya que cualquier producto no apto, puede generar inflamación, comezón, tirantez, entre otras molestias cutáneas. El mundo cosmético ha realizado esfuerzos millonarios en encontrar la solución para las pieles sensibles derivando en productos que no siempre están al alcance de nuestro bolsillo; sin embargo, una marca 100% mexicana se dio a la tarea de investigar a profundidad cómo lograr que la piel sensible no sea un lujo y desarrollar una línea ideal para quienes tienen una tendencia hiperreactiva, atópica y estresada, dando como resultado Sopharma pH5, quien a lo largo de estos años se ha posicionado como una de las favoritas entre especialistas de la piel.

Para este 2022, esta línea crece con un lanzamiento único pensado en aquellas pieles sensibles que buscan máximos beneficios; se trata de Aqua Intense, cuya doble acción ayuda a intensificar la hidratación de la piel, protege su microbiota, maximiza la luminosidad y mejora la elasticidad desde las primeras aplicaciones previniendo los signos del envejecimiento y fortaleciendo la barrera natural de la piel. Es importante destacar que es libre de aceites minerales, parafinas, colorantes, parabenos, isotiazolinonas y formaldehídos.

El añadir un producto dúo a tu rutina, significa que puedes obtener los beneficios de ambos productos a diario. Sin embargo, el emparejamiento de ambos productos aplicados en la piel tiene beneficios adicionales, ya que ambos trabajan en conjunto para sacar lo mejor de tu piel gracias a la combinación de sus activos como niacinamida, ácido hialurónico, probióticos y D- Pantenol. Además, Aqua Intense mantiene nuestro pH natural el cual oscila entre 4.5 y 5.5 para estar saludable e hidratado.

Aqua Intense

“El unificar la crema facial y el suero en un solo producto, no solo nos ahorra tiempo en nuestra rutina del día a día, sino que también, potencializa los resultados de forma prolongada. Es importante tener en cuenta todos los ingredientes que utilizamos en nuestro rostro y la niacinamida en conjunto con el ácido hialurónico, forman un compuesto ideal para mejorar la apariencia de nuestra piel.”, expresó Miguel Gou, dermatólogo y vocero de Sopharma pH5.

Cuando encuentras un producto dúo con estas cualidades, descubrirás que, ante irritantes, contaminación y otros factores, hace su trabajo de forma correcta, ya que mantienen la hidratación de la piel mejorando la barrera cutánea protectora y disminuyendo la sensibilidad y molestias obteniendo una apariencia radiante, tranquila, equilibrada y clara. ¡No te quedes con la duda y dale la oportunidad a tu piel de verse y sentirse mucho mejor!

Share.

About Author

Catrina Soberón

Leave A Reply