Percy: un sillón lounge llamativo y versátil

0

Percy, la última incorporación a la colección de NaughtOne, es una pieza llamativa y el sillón más cómodo de la marca hasta la fecha.

NaughtOne, una marca mundial de muebles, lanza hoy Percy, un sillón lounge llamativo pero sencillo. Tanto en oficinas como en universidades y entornos hoteleros, Percy es un ejemplo de diseño adaptable, ideal para una amplia gama de espacios modernos. 

El sillón lounge Percy es la última incorporación a la colección de muebles funcionales pero elegantes de NaughtOne. Inspirado en el diseño sencillo y utilitario de las sillas para sala de espera de mediados de siglo, Percy presenta líneas fluidas clásicas e ininterrumpidas. Solo se combinan dos elementos para crear este sillón lounge: el llamativo contorno gráfico del marco y la lujosa tapicería acolchada.

“Al diseñar a Percy, me atrajo la combinación de metal duro y tapizado suave. Quería jugar con la suavización visual del metal para crear una apariencia uniforme y curvilínea. Me encanta trabajar con metal y acero, ya que es un material industrial increíblemente duradero, pero también puede doblarse y fluir. Esto nos permitió crear la curva continua que forma la estructura del cojín”, explicó la diseñadora Nicole Marion. “El diseño que elegimos tiene un aspecto atemporal, casi como si siempre hubiera existido. Pero también es único y puede adquirir un estilo formal o informal, adaptándose fácilmente a muchos entornos y estilos personales”.

Si bien está inspirada en un diseño utilitario, la estructura sencilla es la base perfecta para la personalización. De acuerdo con el enfoque de NaughtOne de brindar a los clientes una amplia gama de posibilidades, la estructura del sillón Percy se puede personalizar al elegir entre 16 colores y más de 100 opciones de tapizado, lo que genera una amplia gama de combinaciones potenciales.

Stephen Floyd, director creativo de NaughtOne, comentó: “Percy es especial por dos razones. En primer lugar, es poco convencional pero de una manera realmente encantadora. En segundo lugar, estamos acostumbrados a ver sillas con estructura tubular muy delgada, pero esta es una silla con estructura tubular gruesa que aprovecha al máximo nuestra paleta RAL”. 

Percy se presentó al principio del proceso de diseño en el Interior Design Show (Programa de diseño de interiores) 2020 en Toronto, donde ganó el premio al Mejor Prototipo. Es el tercer producto nuevo de NaughtOne en 2023, tras el lanzamiento de la silla Pippin y el sistema de mesa Morse a principios de este año.

Share.

About Author

Leave A Reply