5 consejos rápidos sobre soltería que debes tener en cuenta

1

Si este 13 de febrero sientes que la depresión va a llegar a tu vida porque aún no tienes pareja, déjanos decirte que justo hoy  puedes celebrar tu soltería, ya que además de ser el Día del amante, también se celebra el Día del soltero,  creado para todos aquellos que no han tenido suerte en el amor.

Esta conmemoración también busca abrirnos los ojos y enseñarnos que nuestra felicidad no depende de tener una relación amorosa, sino de aceptar que la soltería puede traernos cosas positivas a nuestra vida.

Aquí los 5 consejos rápidos para disfrutar tu estado civil:

  1. Tienes más tiempo para hacer lo que te gusta. No dependes del horario de alguien más para ir al cine o comer.
  2. Ahorras. Aunque no lo creas, tu cartera se ve beneficiada con tu soltería, ya que no gastas doble y puedes ahorrar en caso de que planees irte de viaje o darte un gustito más costoso.
  3. Puedes conocerte mejor y descubrir nuevos pasatiempos. Aquí es donde el yoga y la meditación se vuelve parte de tu vida.
  4. No tienes suegra. Aunque existen algunas que son muy amables y lindas, siempre habrá algún detalle que no le guste de ti, sobre todo si su hijo o hija está perdidamente enamorado de ti.
  5. Tienes más sexo. Aunque no lo creas, existen estudios que confirman que aquellos que no tienen una pareja estable, tienen una vida sexual más activa.

 

Share.

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Tu matrimonio podría arruinarse si haces lo siguiente...

Leave A Reply